Cuídate del Profeta Viejo

Profeta Alexander Sanchez

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12 rvr1960

La mayor necesidad que tiene la gente es de Jesús. Tu mayor necesidad es vivir con Cristo Jesús. Cuando vienes a Cristo no entras a una religion. Jesús te llama a tener una relación con Él.

La Biblia nos revela todas las características, manifestaciones, y obras de Jesús. Nosotros estamos llamados a caminar en integridad para servirle así como Jesus camino en integridad.

Vivir para Cristo no es predicarlo. Vivir para Cristo es vivir una vida integra para Él. Es entregarle todo a Él.

Cuando Satanás quiera tu caída, vendrá un Cristo que te quiere a levantar. Cuando el enemigo viene para acusarte por tus errores viene un Cristo para transformarte. Si la religión te condeno, hay alguien que te ama. Para Dios tú eres un hijo(a).

Convierte en la repuesta de Dios para este tiempo. Jesus se le presento a personas de diferentes maneras. Y nos dejo ejemplo sobre obras que podemos realizar. Debes descubrir cómo Dios desea usarte.

El evangelio no es apariencia. El evangelio es fruto digno de arrepentimiento. Cuando vienes a Cristo hay cambios. No podemos venir a Cristo y seguir igual.

Los tiempos que estamos viviendo son peligrosos. Vendrá un sacudir para la iglesia y se sabra cuales son los genuinos. Sin embargo, Dios tiene oportunidad para todos. Dios te llama para que seas bendición y libertador(a) para otros.

Pastor, Evangelista Grabiel Galicia

He aquí que un varón de Dios por palabra de Jehová vino de Judá a Bet-el; y estando Jeroboam junto al altar para quemar incienso, aquel clamó contra el altar por palabra de Jehová y dijo: Altar, altar, así ha dicho Jehová: He aquí que a la casa de David nacerá un hijo llamado Josías, el cual sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman sobre ti incienso, y sobre ti quemarán huesos de hombres. Y aquel mismo día dio una señal, diciendo: Esta es la señal de que Jehová ha hablado: he aquí que el altar se quebrará, y la ceniza que sobre él está se derramará. Cuando el rey Jeroboam oyó la palabra del varón de Dios, que había clamado contra el altar de Bet-el, extendiendo su mano desde el altar, dijo: ¡Prendedle! Mas la mano que había extendido contra él, se le secó, […]

8 Pero el varón de Dios dijo al rey: Aunque me dieras la mitad de tu casa, no iría contigo, ni comería pan ni bebería agua en este lugar. 9 Porque así me está ordenado […]

11 Moraba entonces en Bet-el un viejo profeta, al cual vino su hijo y le contó todo lo que el varón de Dios había hecho aquel día en Bet-el; le contaron también a su padre las palabras que había hablado al rey. 12 Y su padre les dijo: ¿Por qué camino se fue? Y sus hijos le mostraron

1 reyes 13:1-4,8-9a, 11-12a rvr1960

En Betel estaba sucediendo una corrupción. Entonces Dios decide levantar a un profeta, pero no nos mencionan el nombre.

La primera connotación de un verdadero profeta es que tendrá el deseo de presentar a Cristo en todos los escenarios. Lo primero que tenemos que hacer es presentar al que nos llamó y nos salvó.

Hay gente que Dios tiene en su agenda aunque nadie los tome en cuenta. Dios levanta a personas desconocidas para hablar y realizar su asignación. Así como Dios envía al profeta en el texto de 1 Reyes 13.

Todo lo que Dios te manda a hacer es respaldado por Él. Cuando Dios te dice ve, no importa la dimension que se levante en contra. Solo obedece. Metete en la vision de Dios, y olvídate de todo lo que puedan decir en contra tuya.

La gente se entera de las cosas que Dios hace contigo. A Dios le gusta que suene lo que Él hace. Cuando Dios te va a bendecir hará que todos se enteren.

El profeta viejo se entero de lo que hacia el profeta joven. Lo viejo siempre se levanta en contra de lo nuevo.

El profeta viejo viene con un espíritu de engaño para distorsionar la voz de Dios. Si no esta en tu espíritu hacer algo, y Dios no te habla ¡no actúes! El espíritu del engaño viene cuando no obedeces la voz que un día te hablo a ti.

Cuando Dios te dio una palabra permanece en ella. No andes buscando palabras con frecuencia. Dios no habla todos los día sobre lo que va a hacer. Hay dimensiones que vas a entender cuándo aprendes a escuchar la voz de Dios que esta interna en ti.

¡Honra lo sagrado! Cuando tu valoras lo sagrado, lo sagrado te honrará a ti. Si algo es muy común en tu vida la menosprecias. Por eso no dejes que lo sagrado se vuelva común para ti.

Cuídate de lo que no valora ni respeta a Dios. Ten mucho cuidado de ofender al Cristo que te salvó.

El profeta viejo siempre hablara mentira. El profeta mentiroso profetiza por lo que ve. Este te va a tratar de desconectar de la autoridad que un día te habló. Procura obedecer la autoridad que esta sobre ti antes de moverte para lanzarte a un ministerio.