El Poder de la Presencia de Dios

En la Biblia hubieron muchos que fueron conocidos por las obras que Dios hizo a travez de ellos.

Cuando la gloria de Dios cae sobre tu vida, no importa el nivel que hayas vivido, Dios lo transforma. La gloria de Dios cambia las cosas.

Cuando el poder de Dios viene sobre tu vida, tu operas en una dimension sobrenatural.

La presencia de Dios en nuestra vida es tan importante como el almuerzo de cada día. Es tan necesaria en nosotros como el agua que tomamos a diaria. La presencia de Dios es tan importante como el aire que respiramos.

Cuando vivimos bajo la presencia de Dios, no hay limites. Cuando vives bajo la presencia de Dios lo que es imposible para el hombre para ti es natural y normal porque operas en una dimension sobrenatural.

Dios habla de introducir (no de enviar) al pueblo de Israel a una tierra prometida. Dios dijo que iría con ellos para introducirlos. Pero después de ellos cometer tantos errores, Dios dice que se alejaría para prevenir destruirlos. Sin embargo, Moises no quería que un angel lo guiara. Por ello le pide que los dirija. Moises quería que Dios caminare con ellos. Moises no quería ser como los demás. El entendía que no serian igual a las demás naciones si Dios caminaba con ellos.

No hay nada más poderoso que un líder con la presencia de Dios. Necesitamos más líderes amantes de la presencia de Dios. El líder transmite la pasión y el deseo de buscar a Dios.

Si tu presencia no va conmigo,
no me saques de este lugar.

-moises

¡La presencia lo llena todo en todo!

El avivamiento ya esta y es cuestión de activarlo. Debemos hacer lo que fuimos llamados a hacer.

La gente te vera raro cuando camines bajo la atmósfera de la presencia, pero se notara que hay algo diferente en ti.

Después de pecar, David le hace una petición a Dios:

No quites de mi tu Santo Espíritu.

-David

No podemos vivir sin el Espíritu de Dios.

Se levantara una generación amante de la presencia de Dios a pesar que se levanten otros que amen posiciones. El que permanece en la presencia de Dios serás invencible.

Cuando amas la presencia de Dios sin importar donde te encuentres, podrás conectarte a ella. Cuando tienes presencia tienes gobierno y potestad.

No escondas lo que llevas por dentro. Lo que llevas por dentro de parte de Dios va a bendecir a otros.

Pero cuando nos descuidamos, lo que esta adentro es atraído y puesto fuera. Dios tuvo que hacer que Moises sacara el tabernáculo fuera de campamento. Sin embargo, no dejes que esto pase.