Un Corazón que Mueve a Dios

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 RVR1960

3 Cosas que Provocan Que Dios Actúe

  1. Un corazón agradecido activa el favor de Dios para tu vida.
  2. Un corazón agradecido hace que Dios multiplique lo que ya tienes.
  3. Un corazón agradecido hace que Dios cumpla sus promesas.

El favor de Dios hace que tengas paz a pesar de la situación que andes.

Un corazón agradecido hace cosas extraordinaria. No se queja.

Todo lo que Dios ha prometido para tu vida se va a cumplir. Dios no hijo de hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse.

10 Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, 11 y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste, viñas y olivares que no plantaste, y luego que comas y te sacies, 12 cuídate de no olvidarte de Jehová, que te sacó de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

Deuteronomio 6:10-12 rvr1960

Nos manda a cuidarnos porque cuando nuestro corazón se satisface se nos olvida que Dios nos rescate. Debes recordar de donde Dios te saco. Cuando Dios te prospere y te habra puertas, no permitas que lo que Él te entregue te aleje de su casa. No permitas que la bendición se convierta en una maldición.

¡CUÍDATE!

No permitas que el temor o los problemas te hagan olvidar lo que Dios ha hecho y lo que va a hacer en tu vida.