Ser Adorador Te Va a Costar

20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar. 21 Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Juan 4:20-24 RVR1960

El cristianismo se trata de principios. Pero, las personas han dejado de ir a la Biblia para vivir según esos principios.

Dios le dio a al pueblo de Israel principios para vivir segun ellos. Los Israelitas no fueron obedientes a las ordenanzas que Dios le entregro. Sin embargo, Jesus llegó para darnos ejemplo vivo de lo que es la verdadera adorador.

Ser un adorador es mantener una actitud de rendición a Dios llevando un estilo de vida. Es vivencia.

Debemos hacer todo con la actitud correcta. El Reino de los cielos se trata de obediencia. Cuando somos obedientes Dios se mueve a nuestro favor.

En la historia de la Samaritana, Jesus nos enseña qué nos convierte en un verdadero adorador.

El adorador se conoce por adoptar los principios de Dios.

Ser adorador cuesta porque requiere un desprendimiento. Pero es lo mejor que podemos hacer.